Selección peruana

Ponen a Paolo Guerrero a la altura de uno de los delanteros más millonarios que hay en el continente

Paolo Guerrero fue comparado con Jean Pierre Gignac, uno de los delanteros mejor pagados en el continete
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:30

No es un secreto para nadie que Paolo Guerrero es uno de los más grandes delanteros en la historia del fútbol sudamericano, muchos lo toman como referente y esta vez en el mundial de clubes no fue la excepción. Antes del encuentro entre Palmeiras y Tigres, representantes del equipo brasileño compararon al peruano con uno de los delanteros más millonarios en México.

Un jugador del Palmeiras en rueda de prensa, comentó que Paolo Guerrero es uno de los delanteros más aguerridos y fuertes que tiene Sudamérica, por lo que tomaron como referencia su estilo de juego para poder marcar a Jean Pierre Gignac, el delantero francés de Tigres.

El ex Montperllier de Francia es uno de los delanteros más importantes y mejor pagados que hay en México. Desde que llegó a Tigres tuvo un mega salario, pero conforme fue aumentó su nivel, el francés negociaba mejores sueldos hasta alcanzar uno de los más altos en la Liga MX.  

El delantero del club felino gana 4.6 millones de dólares al año, uno de los más importantes en México, el francés es el máximo goleador del fútbol regio montano, superando a Humberto el 'Chupete' Suazo con Monterrey.

Para Palmeiras, el francés y el peruano tienen muchas características similares, por lo que el Depredador será un gran punto de referencia para las aspiraciones del cuadro brasileño que consisten en no dejarle que Gignac juegue con libertad y así conseguir su pase a la final del mundial de clubes.

Valorar noticia

Otras Noticias