Selección Peruana

Se fue a Europa en busca de gloria, brilló en sus primeros partidos, pero a Matías Succar lo hicieron de menos

Matías Succar hace poco se convirtió en el nuevo jugador del Lask de Austria
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:10

Matías Succar, se convirtió en uno de los jugadores peruanos más deseados en el mercado de fichajes en el 2020. Las grandes cualidades que mostró con Deportivo Municipal y sobre todo la cuota goleadora que manejó, le sirvió para ser tentado por diversos equipos. 

El delantero nacional, aceptó la oferta del LASK de la Primera División del Fútbol de Austria y con ello dio el gran paso al balompié del viejo continente. Desde su llegada, Matías Succar exhibió ciertos destellos en su fútbol que dejaron sorprendidos a propios y extraños. 

En los primeros partidos oficiales con el LASK, mantuvo un gran rendimiento en el sector ofensivo del campo de jugo. Tanto así que logró anotar su primer gol en la victoria de su equipo, 5 tantos por 0 ante el Lafnitz. Además, presentó un excelente despliegue en la ofensiva y brindó algunos pases de gol a sus compañeros.

El director técnico, Dominik Thalhammer, manifestó que el delantero nacional, será cedido a préstamo a un equipo asociado de la Segunda División. Esta decisión la toma para que empiece a adaptarse al juego del equipo. Además, reveló que posee grandes virtudes en su juego y espera que el paso en este club le ayude a mejorar ciertos aspectos en su juego.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias