Selección Peruana

¿Vale más que Matías Succar? El nuevo valor en el mercado de Gustavo Dulanto tras firmar su nuevo contrato

Gustavo Dulanto acabó de firmar con el Sheriff Tiraspol de Moldavia
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:50

El defensa central peruano, Gustavo Dulanto, firmó por tres temporadas con el Sheriff Tiraspol de la Primera División del fútbol de Moldavia. El futbolista nacional. hace poco terminó su vinculo contractual con el Boasvista de Portugal, Desde aquel entonces, se mantenía sin equipo.

En el ámbito deportivo nacional, lo ponían como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes, pero fue el mismo zaguero nacional que salió a desmentir estos rumores. En su momento comentó, que por ahora quiere mantenerse en el fútbol del viejo continente para llamar la atención del director técnico, Ricardo Gareca.

En la actualidad, Gustavo Dulanto, presenta un valor en el mercado de 481.624 mil dólares, que al cambio a moneda peruana sería,  1.752.533,41 soles. Esta es la cifra más alta que presenta durante toda su larga trayectoria como futbolista profesional. Cabe mencionar que el zaguero central, inició su carrera en el fútbol argentino, jugó en varios equipos del torneo local y en Portugal.

Matías Succar, milita en el Lask de la Primera División del fútbol de Austria. En su llega figuró con un valor en el mercado de 2.081.135,25 soles. El ofensivo peruano, fue removido a un equipo filial para que empiece a adaptarse al balompié del viejo continente. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias