Selección peruana

Brilló frente al Atlético de Madrid: Renato Tapia fue figura frente a los colchoneros y el Celta de Vigo rescató un empate

Renato Tapia se volvió a enfrentar al Atlético de Madrid por una fecha más de La Liga
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:10

Renato Tapia volvió a ser titular con el Celta de Vigo esta vez frente al Atlético de Madrid, como lo viene demostrando el peruano volvió a brillar con su equipo. El equipo del peruano sorprendió a los del Cholo Simeone con un gol a los 13 minutos del primer tiempo, en una jugada que empezó el capitán del futuro.

Cuando se jugaban más de 10 minutos en el primer tiempo, el Celta de Vigo dominaba el encuentro, tanto así que tenía mayor posesión del balón. En el medio campo, Renato Tapia tenías las acciones controladas y fue el quien dio el primer toque para que su equipo se ponga adelante en el marcador.

Tapia tomó el balón en los 3/4 de la cancha y abrió el juego para uno de sus compañeros, quien a su vez puso a correr a uno de Hugo Mallo para finalmente habilitar a Santi Mina y marcar el primer gol del partido para sorprender a todos.

Los hinchas llenaron de elogios a Renato Tapia por su despliegue en el campo de juego, pero al final no sirvió de mucho porque su equipo no pudo mantener la ventaja y en dos jugadas Luis Suárez logró marcar para darle la vuelta al partido.

En el minuto 89 el Celta de Vigo encontró el empate y rescató un punto frente al Atlético de Madrid. El equipo del peruano suma 7 partidos sin ganar y se ubica en el puesto 11 con 26 puntos. El próximo rival del equipo de Tapia será el Elche FC.

Valorar noticia

Otras Noticias