Selección peruana

Con razón gana más de 130.000 dólares: El récord de Paolo Guerrero en el Mundial de Clubes que nadie puede quitarle

Paolo Guerrero mantiene su reconocimiento en el Mundial de Clubes, pese a varios años desde su participación.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 07:00

Paolo Guerrero es uno de los más grandes representantes del fútbol peruano en Sudamérica, lo que logró desde que dejó Europa es impresionante. Participar en el Mundial de Clubes con Corinthians fue lo mejor que le pudo pasar, hasta ahora posee un récord que pocos delanteros del continente lo tienen.

Tras la eliminación de Palmeiras en la semifinal del Mundial de Clubes frente a Tigres, Paolo Guerrero tiene muchas oportunidades de seguir como el último delantero sudamericano que marcó en una final de este torneo internacional. Solo Carlos González, atacante paraguayo de Tigres podría quitarle este récord al peruano.

Paolo Guerrero también fue el último campeón sudamericano en el Mundial de Clubes con Corinthians, lamentablemente el peruano hasta ahora no puede volver a disputar este torneo. Ni con Flamengo o con Internacional logró ganar la Copa Libertadores y esta nueva temporada sería su última oportunidad.

Paolo Guerrero tiene muchas esperanzas de conseguir la Copa Libertadores, es uno de los pocos reconocimientos que le faltan al peruano para convertirse en uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol sudamericano. Inter intentará armar un equipo con el Depredador para ganar el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

 

Valorar noticia

Otras Noticias