Selección peruana

De capitán a indisciplinado: Carlos Zambrano y otros jugadores de Boca Juniors fueron captados en una fiesta, por lo que la directiva Xeneize explotó

La directiva de Boca Juniors está molesta con sus jugadores que se fueron de fiesta, incluyendo a Carlos Zambrano.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:10

Carlos Zambrano y otros jugadores de Boca Juniors se fueron de fiesta en la noche del domingo 7 de febrero, esto no fue bien visto por los directivos del equipo Xeneize, quienes estarían muy molestos con sus futbolistas por romper con los protocolos de seguridad durante la pretemporada.

En Argentina entienden que la pandemia está atacando muy duro al continente, por esa razón redujeron el número de personas que pueden estar en las reuniones sociales, pero varios jugadores de Boca Juniors no entendieron esto y fueron noticia al organizar una gran fiesta.

Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, realizó una celebración para festejar su cumpleaños. A esta reunión asistieron más de 40 personas, número no permitido por las autoridades sanitarias en el fútbol argentino, ni por el gobierno de dicho país, por lo que los directivos del Xeneize están molestos con esta situación.

Entre las personas que asistieron a la fiesta de Esteban Andrada, se encontraba Carlos Zambrano. Las imágenes de la celebración se hicieron virales en muy poco tiempo, por lo que se puede apreciar a más de un jugador de Boca Juniors celebrando sin respetar las normas de bioseguirdad.

La directiva del equipo Xeneize expresó su descontento con lo que pasó entre sus jugadores durante la fiesta, por esa razón estarían pensando en tomar drásticas decisiones con respecto a los futbolistas que fueron participes de esta celebración.

Imágenes filtradas de la fiesta de Esteban Andrada

 

Valorar noticia

Otras Noticias