Selección Peruana

Después del pedido de Ricardo Gareca el gobierno reaccionó y ayudará a la Selección Peruana

El Gobierno Nacional reaccionó al pedido de Ricardo Gareca
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:30

El Gobierno Nacional, hace poco anunció las nuevas medidas restrictivas debido a la situación de salud que vive el mundo. Estas normativas causaron el retorno a Argentina del director técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, quien llegaba al país para empezar a planear la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. 

El periodista deportivo, Gustavo Peralta Coello, publicó en una de sus redes sociales que las máximas autoridades de la Federación Peruana de Fútbol se reunirán con autoridades de Estado para dar luz verde al fútbol peruano. Incluso mencionó que se gestiona el pasaje del estratega argentino para traerlo al país.

Esta aprobación le caería muy bien al plan del comando técnico de la Blanquirroja debido a que la próxima jornada de eliminatorias se acerca y deben empezar a trabajar en la planificación de los partidos. El seleccionado nacional debe viajar hasta La Paz para medirse a Bolivia y recibe a Venezuela, en el Estadio Nacional de Lima. 

La Selección Peruana, deberá mostrar una cara diferente en el campo de juego para conseguir resultados importantes y con ello escalar en la tabla de posiciones del torneo continental. En las primeras fechas de eliminatorias, Perú consiguió un punto en 4 partidos jugados y se ubica en el casillero número 9.

 

Valorar noticia

Otras Noticias