Selección peruana

Diego Simeone destacó el trabajo de Renato Tapia y del medio campo del Celta de Vigo

El Celta de Vigo con Renato Tapia le complicó al Atlético de Madrid y rescató un empate en La Liga
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:10

Renato Tapia jugó un gran encuentro frente al Atlético de Madrid, pero incluso antes del encuentro Diego Simeone destacó el trabajo que logró implementar Eduardo Coudet en el medio campo del Celta de Vigo con el volante de la Selección Peruana como eje principal del equipo.

Simeone dijo que la presión alta que sale dede el medio campo es uno de los puntos más altos del Celta de Vigo. Destacó que con un buen centrocampista podría lograr muchas cosas y que por ahora lo está haciendo. Renato Tapia se convirtió en el punto más importante del medio campo de Coudet para Simeone y por eso su éxito en la presión alta.

El Cholo mencionó post partido, que el trabajo del medio campo del Celta de Vigo fue muy importante y por esa razón lograron complicarles y quitarle un triunfo que tenían casi en el bolsillo. El volante peruano fue uno de los más destacados para Simeone, pero también admitió que Dennis Suárez y Iago Aspas se llevan el premio como los mejores del partido.

Los comentarista de ESPN se deshacen en halagos por Renato Tapia.

El capitán del futuro dejó asombrados a los comentaristas que narraron el partido entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo, para los narradores argentinos Tapia es el eje del medio campo y se puede convertir en uno de los jugadores más destacados de La Liga si sigue así.

Para los comentaristas, Tapia está teniendo una campaña de ensueño con el equipo español, lo que ratifica su buen momento y las posibilidades de llegar a un grande de Europa la siguiente temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias