Selección peruana

El plan del ex Real Madrid, Santiago Solari, para convertir a Pedro Aquino en uno de los mejores jugadores de América

Pedro Aquino podría convertirse en el mejor jugador del continente gracias a Santiago Solari, ex Real Madrid.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:10

Pedro Aquino no tiene mucha continuidad desde que llegó al América, una serie de lesiones provocaron que el peruano pierda espacio en el equipo titular, pero poco a poco está alcanzando su mejor nivel. Ahora su entrenador Santiago Solari tiene un plan para convertir al seleccionado nacional en uno de los mejores.

Santiago Solari, exentrenador del Real Madrid, confesó que Pedro Aquino demostró un gran nivel en su regreso a las canchas, admitió que tiene grandes planes para él durante todo el 2021. La idea del argentino es convertirlo en uno de los jugadores más importantes para el América con un plan especial de trabajo.

Pedro Aquino deberá convertirse en un jugador polifuncional. La idea de Solari es tener dos volantes mixtos que marquen, pero que también repartan balones a la zona ofensiva, una característica que pocos jugadores en el mundo tienen, como por ejemplo Toni Kross en el Real Madrid.

El exmerengue quiere que sus dos volantes logren ese equilibrio entre el ataque y la defensa, por lo que Pedro Aquino podría convertirse en uno de los volantes más versátiles en el fútbol internacional. Si el seleccionado nacional logra esto podría ser en uno de los mejores futbolistas del continente.

El América de México se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Liga Guardianes 2021. El próximo rival de las Águilas será el Querétaro por la jornada 6 de la Liga MX, si consigue una victoria y Monterrey no suma, el equipo de Aquino podría quedarse con la punta del torneo.

Valorar noticia

Otras Noticias