Selección peruana

En Europa quisieron pagar más de 19 MDD por él, ahora ofrecen casi nada por Jefferson Farfán en Sudamérica

Jefferson Farfán bajó su precio considerablemente en Sudamérica desde que dejó Europa.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:00

Jefferson Farfán es uno de los jugadores más importantes del fútbol peruano, en los últimos años alcanzó muchos reconocimientos a a nivel internacional, pero ahora que está en Sudamérica parece difícil que el peruano pueda alcanzar nuevamente un valor superior al millón de dólares.

En su momento Jefferson Farfán costaba más de 19 millones de dólares, sobre todo durante su mejor etapa en el fútbol alemán. Ahora que el peruano tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el Perú o en algún equipo de Sudamérica, su precio en el mercado disminuyó de manera considerable.

Según el portal Transfermarkt, Jefferson Farfán pasó de costar más de 1.5 millones de dólares en Lokomotiv de Rusia a 800.000 dólares. Uno de sus valores más bajos en la historia del futbolista, pero es entendible por los últimos meses de la Foquita, sin equipo y con muchas lesiones.

Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol peruano, es el segundo goleador histórico de la Selección Peruana. Ahora tiene muchas posibilidades de fichar por Deportivo Municipal, aunque también habría ofertas desde Brasil para la Foquita.

Ricardo Gareca comentó que no le importa dónde jugará Jefferson Farfán, el Tigre cree que el peruano ya hizo una carrera importante en Europa y ahora lo más importante es que el peruano consiga regularidad así sea en la segunda división con Alianza Lima.

Valorar noticia

Otras Noticias