Selección peruana

La pesadilla que vive Jefferson Farfán en la cuarentena que podría acabar con su carrera

Jefferson Farfán rompió el silencio sobre la cuarentena y cómo pasa la interna en su casa.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán tiene la necesidad de encontrar nuevo equipo para la presente temporada, pero antes de eso debe volver a entrenar, por lo que durante uno de sus últimos mensajes en redes sociales, expresó su deseo de que la gente se quede en casa para que él pueda volver a salir.

La Foquita sabe que necesita continuar con sus trabajos en la Videna para que pueda recuperarse de su lesión al 100 %. Jefferson Farfán entiende que si se queda en casa entrenando con los implementos que tiene, no será igual que hacerlo en el centro de entrenamiento de la Selección Peruana.

Jefferson Farfán conoce en qué punto de recuperación está su lesión, el peruano necesita continuar con sus trabajos de la mano de especialistas, algo que por ahora no puede hacer por la nueva cuarentena obligatoria. Por esa razón la Foquita lanzó un pedido a todo el público en general para que respete la medidas de seguridad que impuso el Gobierno.

Si Jefferson Farfán no regresa a su recuperación normal, su lesión podría evolucionar nuevamente, obligándole a la Foquita a tener que dejar el fútbol profesional de una vez por todas. Muchos expertos aseguran que si se vuelve a lesionar de lo mismo, su carrera podría estar en riesgo.

Jefferson Farfán se encontraba realizando sus trabajos de recuperación en la Videna, pero de repente se pararon por la prohibición del Gobierno.

La FPF espera el permiso del estado peruano para continuar con los trabajos en el complejo de la FPF, los jugadores de la MLS, más los peruanos sin equipo necesitan entrenar para llegar con continuidad a la siguiente fecha de eliminatorias, incluyendo a la Foquita.

Valorar noticia

Otras Noticias