Selección peruana

Luis Suárez y Renato Tapia tuvieron un duelo aparte en La Liga, por lo que casi se van a las manos

En el partido entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo, Renato Tapia y Luis Suárez tuvieron varios varios encontrones
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:50

Renato Tapia jugó uno de los mejores partidos en La Liga frente al Atlético de Madrid, el volante peruano dejó con la boca abierta a los comentaristas de ESPN con su rendimiento, pero sobre todo por como se le plantó a Luis Suárez durante la primera parte del encuentro.

El 'Pistolero' y Renato Tapia tuvieron más de dos encontrones en el primer tiempo del partido entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo. Cada vez que Suárez salía a recibir el balón en el medio campo, el capitán del futuro no le permitía darse la vuelta y en más de una ocasión le cometió falta.

En una oportunidad Tapia no se dejó recriminar nada y se paró frente a Suárez, pero por el temperamento del uruguayo podían irse a las manos. Después de conversar, los dos sudamericanos terminaron sin problemas y con un abrazo al finalizar el partido con la que se demuestra su camaradería.

Renato Tapia tenía la difícil tarea de marcar al uruguayo fuera del área, pero cuando Suárez entró a las 18 yardas marcó en dos ocasiones. El resto del encuentro el 'Pistolero' no pudo hacer nada más por culpa de Tapia y por se convirtió en uno de los más destacados del partido.

Con este empate el Celta de Vigo llega a la posición 10 de la tabla de posiciones con 26 puntos, su próximo encuentro será frente al Elche por la jornada 23 de La Liga.

 

Valorar noticia

Otras Noticias