Selección peruana

Paolo Guerrero regresará a las canchas para jugar uno de los partidos más importantes de su vida

En Brasil ya tienen fecha para el regreso de Paolo Guerrero y lo haría en uno de los partidos más importantes de la temporada
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:10

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes del fútbol brasileño, lo que logró en el torneo carioca desde que llegó, dejó asombrados a todos, pero una lesión lo dejó aislado durante casi todo la temporada y ahora será cuestión de tiempo para regresar a las canchas.

Informan desde Brasil que Paolo Guerrero tiene muchas posibilidades de regresar al fútbol brasileño para la final del brasileirao. Paolo Guerrero podría regresar al fútbol después de casi 6 meses sin actividad, y justo para jugar una final del torneo brasileño y coronarse campeón.

Paolo Guerrero podría jugar una final y conseguir un nuevo título en Brasil, todo está encaminado a que el peruano puede quedarse en Brasil, pero las ofertas siguen llegando por el Depredador en Sudamérica, no solo de Boca Juniors sino también de varios clubes de toda la región.

El capitán de la Selección Peruana tiene muchas oportunidades de continuar su carrera en Brasil, pero las ofertas que siguen llegando por el Depredador provocaría que su posible renovación con el cuadro colorado pueda complicarse o exigir mayor dinero para quedarse un año más.

 

Valorar noticia

Otras Noticias