Selección Peruana

Ricardo Gareca regresa a Perú: El plan del Tigre con Cristian Benavente a la cabeza previo a las eliminatorias

El director técnico, Ricardo Gareca regresa a Perú
lunes, 8 de febrero de 2021 · 22:50

Las máxima autoridades de la Federación Peruana de Fútbol empezaron a negociar el pasaje de Ricardo Gareca para que retorne a Perú y empiece a planificar la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. El Tigre, regresó a Argentina debido a las nuevas restricciones implementadas por el Gobierno Nacional para controlar la situación de salud que vive el país. 

Según, Líbero, uno de los planes que tiene Ricardo Gareca, es convocar a Cristian Benavente para la próxima fecha de clasificatorias a Qatar 2022. Esto debido a diversos factores, sobre todo por la posibilidad que existe que algunos jugadores de la Major League Soccer no puedan llegar a Perú debido a la complicaciones de salud.

El periodista deportivo, Gustavo Peralta Coello, mencionó en una de sus redes sociales oficiales que el Gobierno Nacional podría dar luz verde al inicio del fútbol peruano. En base a esta noticia, el comando técnico de la Blanquirroja podría empezar a ocupar el Complejo Deportivo de la Videna, para trabajar con los seleccionados.

La Selección Peruana debe viaja hasta La Paz para medirse a Bolivia y recibe al combinado venezolano, en el Estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por el estratega argentino, buscan cambiar la cara en el campo de juego para conseguir resultados positivos y con ello empezar a escalar en la tabla de posiciones del torneo continental.

 

Valorar noticia

Otras Noticias