Selección peruana

Se acabó la espera: Después de su fracaso en Brasil, Kevin Quevedo tiene nuevo equipo

Kevin Quevedo tenía la esperanza de conseguir un nuevo equipo en el fútbol del extranjero, pero todo se cayó.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:10

Kevin Quevedo tenía muchas opciones de continuar su carrera fuera del Perú, después de su fracaso en Brasil con Goiás tenía la esperanza de encontrar un nuevo club en el exterior, pero todo se acabó y no le quedó de otra más que quedarse en el país para el 2021 y aceptar la oferta de Melgar.

Kevin Pacheco, periodista de RPP, confirmó que Kevin Quevedo llegó a un acuerdo con Melgar de Arequipa para jugar la Copa Sudamericana. El equipo convenció al representante del delantero nacional, para contratarlo y tener un jale de lujo para el 2021.

El delantero peruano llega a Melgar después de jugar apenas 60 minutos en todo el 2020. No logró consolidarse en Goiás y los diferentes entrenadores que tuvo en Brasil nunca lo tomaron en cuenta para el equipo titular, por eso el cuadro carioca no renovó su contrato con el peruano.

Kevin Quevedo fue uno de los mejores jugadores en el fútbol peruano durante las últimas temporadas. En más de una ocasión el peruano estuvo en la mira de equipos italianos y portugueses, pero ninguna oferta se concretó, por eso terminó eligiendo el dinero y llegar a Brasil, en donde tuvo el peor año de su carrera.

Ahora Quevedo tiene una nueva oportunidad para empezar desde cero y lograr consolidarse en Melgar, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, para esperar que se vuelvan a fijar en él desde el exterior.

 

Valorar noticia

Otras Noticias