Selección peruana

¿Se va de Boca Juniors? El castigo que podría recibir Carlos Zambrano, por la fiesta a la que asistió en Argentina

Carlos Zambrano asistió a una fiesta en Argentina y la directiva de Boca Juniors se molestó por está situación.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:12

Carlos Zambrano participó en la última fiesta que organizó Esteban Andrada por su cumpleaños, esto no le cayó muy bien a la directiva de Boca Juniors y ahora en Argentina aseguran que los futbolistas que asistieron a esta celebración tendrían una sanción fuerte.

Por el presente que se vive en Argentina y en muchos países de Sudamérica, la directiva Xeneize no está de acuerdo con lo que hicieron sus futbolistas. El gobierno argentino pidió que las reuniones no superaran las 10 personas, pero en la celebración del arquero de Boca Juniors asistieron más de 40 personas.

Medios argentinos reportan que la directiva del equipo oro y azul todavía no se pronuncia sobre el tema, pero para sentar un precedente importante, que sirva de ejemplo al resto de futbolistas en el equipo argentino. Se presume que además de una multa económica los jugadores recibirían un primer llamado de atención y en caso de reiterar esta indisciplina podrían ser separados del club de manera indefinida.

Hasta 5 jugadores de Boca Juniors asistieron a la fiesta de Esteban Andrada, por lo que incluso se presume que los futbolistas deberán hacer una cuarentena obligatoria y someterse a pruebas PCR para descartar que se hayan contagiado con el virus durante su reunión informal.

Imágenes filtradas de la fiesta de Esteban Andrada y jugadores de Boca Juniors

 

Valorar noticia

Otras Noticias