Selección peruana

Una selección de Europa podría convocar a Christopher Olivares y sacarlo de la Selección Peruana

Cristopher Olivares recibió un acercamiento por parte de una selección europea para que los represente.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:10

Christopher Olivares era una de las jóvenes promesas que tenía el fútbol peruano, Ricardo Gareca lo tenía como una opción importante para la ofensiva, pero todo eso estaría muy cerca de cambiar debido a que la selección de Grecia habría realizado un acercamiento con el peruano.

El periodista Jean Martín Dueñas de RPP confirmó que aparece la posibilidad de que Christopher Olivares pueda representar a la selección de Grecia. El comunicador explicó que ya se lo mencionaron al delantero de Sporting Cristal, pero no hay nada concreto aún por parte de la Federación Griega de Fútbol.

Al parecer el entrenador de la selección griega sigue de cerca el trabajo del peruano en Sporting Cristal, sus últimos partidos con el cervecero fueron determinantes para que el peruano pueda consolidarse en el equipo titular. Por eso en Grecia estarían muy ilusionados con tener al ofensivo en su equipo.

Se confirmó que el delantero tiene raíces de aquel país europeo, por lo que no sería complejo que obtenga sus papeles en poco tiempo y así sería tomado en cuenta con su nueva selección. Solo dependería que el delantero acepte está opción, siempre y cuando entienda que si lo hace no podrá volver a jugar por Perú nunca más.

En la Blanquirroja Olivares no tiene pocas posibilidades de ser convocado en las próximas fechas, pese a que fue parte de la selección sub-23 de Perú, en el equipo de mayores resultaría casi imposible que logre llegar sobre todo por la cantidad de delanteros que surgieron en los últimos meses, pero en el futuro se desconoce si Gareca lo tomará en cuenta.

 

Valorar noticia

Otras Noticias