Selección peruana

Alexandre Pato podría ser compañero de Pedro Gallese en la MLS, pero su diferencia salarial sería abismal en Orlando City

Alexandre Pato estaría muy cerca de llegar a la MLS para ser compañero de Pedro Gallese en el Orlando City.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:00

Alexandre Pato estaría muy cerca de convertirse en el nuevo delantero del Orlando City para la siguiente temporada. El atacante Brasileño podría llegar a la MLS para continuar su carrera y ser compañero de Pedro Gallese, pero por ahora se conoce que el ex Internacional podría fichar con un mega salario.

El delantero brasileño se fue del Tianjin Quanjian de Japón en el 2018 con un mega salario, ahora en la MLS podría ser uno de los delanteros mejores pagados. Por su historia e importante trayectoria, Pato podría llegar a Estados Unidos para recibir más dinero que el propio Pedro Gallese.

Mientras Gallese percibe un salario de 1.5 millones de dólares al año, Pato podría llegar al Orlando City para ganar más de 3 millones de dólares al año, el doble de lo que recibe la figura del Orlando City durante el último torneo en Estados Unidos.

Pedro Gallese se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol estadounidense, el peruano no pudo llegar a la final de su conferencia sobre todo porque fue expulsado durante una tanda de penales por adelantarse, en la semifinal su equipo perdió por la falta de un arquero experimentado.

El arquero peruano podría seguir entrenando en la Videna después de recibir el visto bueno por parte del Gobierno Peruano, de esa manera sería tomado en cuenta para la siguiente convocatoria.

Valorar noticia

Otras Noticias