Selección peruana

Ante el interés de varios clubes europeos: El Al Hilal blindó a André Carrillo con un mega contrato hasta el 2023

En el Al Hilal no quieren que André Carrillo se vaya y lo blindan hasta el 2023 con un mejorado contrato.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:05

André Carrillo estaba en la mira de varios clubes europeos para la siguiente temporada, el extremo podía regresar al continente europeo si deseaba hacerlo, pero en el Al Hilal no iban a permitir que la Culebra se fuera tan fácil, por eso decidieron prolongar su contrato.

El presidente del equipo saudí comentó que André Carrillo acaba de renovar hasta el 2023, dijo que el peruano es uno de los mejores jugadores del club y que no lo quieren dejar ir, por eso decidieron extender su contrato por más años, para que reconozca el compromiso que tiene el Al Hilal con él.

Dentro de su nuevo contrato, estaría un aumento de salario considerable, además de sus nuevos años de contrato. Si antes ganaba más de 4 millones de dólares anuales, ahora su remuneración podría aumentar a 4.5 millones de dólares por año, además de un nuevo auto para que se pasee por toda Arabia.

Fahd bin Nafel, presidente de Al Hilal, también aseguró que Carrillo no se mueve a ningún lado y que por ahora no recibirán ninguna oferta por el futbolista. Creen que el seleccionado nacional puede dar mucho más por el equipo y esperan que se quede por varios años más en el medio oriente.

André Carrillo llegó al Al Hilal en el 2018, jugó un total de 98 partidos y marcó 16 goles hasta ahora. Su equipo marcha segundo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional Saudí, esta muy cerca de llegar a la punta y en su próximo encuentro recibirá al Damac por la jornada 18 del torneo árabe.

Valorar noticia

Otras Noticias