Selección peruana

Christian Cueva solo necesitó 20 minutos para cambiar el partido y salvar al Al Fateh

Ingresó al minuto 70 y Christian Cueva generó la única acción de gol para el Al Fateh en el partido.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:05

Christian Cueva fue suplente una vez más en el Al Fateh, durante su encuentro frente Al Nassr. El ofensivo peruano tuvo la oportunidad de ingresar en el segundo tiempo y en solo 20 minutos generó un cambio importante que le permitió rescatar un empate a su equipo.

Cuando se jugaban 70 minutos del encuentro, ingresó Christian Cueva, el ofensivo peruano generó muchas opciones de ataque e incluso provocó el autogol que le dio la ventaja a su equipo. Al final lograron rescatar un empate que pudo ser una derrota más para el cuadro árabe.

Después de una serie de rebotes en el área, Christian Cueva apareció como delantero para pescar un rebote, disparó al arco y tras topar el balón en un rival se fue a la fondos de las redes. Lamentablemente un penal en el último minuto a favor del Al Nassr provocó que al Al Fateh se le escape una victoria.

Con este punto, el equipo del Chato se ubica en el puesto 13  con 19 puntos, a solo dos del descenso. El próximo rival del Al Fateh será el Al Ain, equipo que cayó por 5-0 en su último encuentro ante el Al Hilal de André Carrillo, durante la última jornada de la Liga Profesional Saudi.

 

Valorar noticia

Otras Noticias