Selección peruana

Con huacha incluida la jugada de André Carrillo con la que demuestra que el fútbol árabe ya le quedó corto

André Carrillo sigue dando cátedra en Arabia con el Al Hilal después de su último encuentro en la Liga Profesional Saudi.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:05

André Carrillo demuestra que es uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional Saudí en cada partido que participa. Su nivel con el Al Hilal es superlativo con respecto a otros equipos que no están al nivel del cuadro árabe. Esta vez su club goleó por 5-0 a su rival con una actuación destacada del peruano.

Pese a que no marcó, André Carrillo fue un auténtico dolor de cabeza para el Al Ain, rival de turno del Al Hilal en la fecha 16. Sin correr mucho o extremarse en sus esfuerzos, el ofensivo peruano logró realizar varias carreras importantes por la banda derecha demostrando su gran momento.

Con lo que hace el peruano dentro del campo de juego, dejó en claro que su nivel es muy alto para Arabia, Carrillo no corre mucho pero igual realiza huachas, desbordes, gana duelos mano a mano y habilita a sus compañeros durante todo el partido, pero cuando lo deja todo en la cancha, marca goles alucinantes con la casaca número 19 del equipo azul.

Una de las jugadas más destacadas del peruano, pasó en el primer tiempo, cuando desbordó por derecha y se llevó a dos rivales y al último le tiró una huacha increíble, remató al arco pero dio en un defensor, en el rebote tampoco pudo mandarla a guardar por muy poco.

André Carrillo destaca semana a semana con el Al Hilal y deja en evidencia que la liga árabe ya le quedó corta. A sus 29 años, el ofensivo peruano podría evaluar regresar a Europa después de muchos años en el fútbol del medio oriente, aunque la propia 'Culebra' mencionó que está tranquilo y quiere quedarse por mucho tiempo en su club.

Otras Noticias