Selección peruana

Con razón lo quiere la Juventus y el PSG: Renato Tapia deslumbró a todos en España con sus números frente al Atlético de Madrid

Renato Tapia tiene muchas posibilidades de cambiar de equipo para la siguiente temporada.
martes, 9 de febrero de 2021 · 03:00

Renato Tapia volvió a brillar en La Liga con el Celta de Vigo, esta vez frente al Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone no pudo con los celestes y apenas se fue del Wanda Metropolitano con un empate, que le supo a derrota al entrenador argentino. Los grandes números de Tapia frente a los colchoneros provocaron que el partido termine en empate.

En el último partido del capitán del futuro, los números son muy prometedores. Con 83 % de pases completados, 10 recuperaciones, 9 balones largos completados de 12 y 11 duelos ganados de 17, Renato Tapia fue uno de los jugadores más destacados del Celta frente al Atlético de Madrid.

Renato Tapia fue el eje principal del medio campo del Celta de Vigo, su aporte a los centrales fue fundamental para que el equipo puntero no se lleve los 3 puntos frente al equipo Céltico. Diego Simeone destacó el trabajo del medio campo del Celta y felicitó a Coudet por el gran juego que desarrolló en los últimos meses.

Lamentablemente, el Celta de Vigo suma 7 partidos sin ganar, pese a que está entre los 10 primeros de las tabla de posiciones, hace mucho que no logra sumar de a tres y Eduardo Coudet quiere meterse en zona de UEFA Europa League con su equipo, pero si sigue así será muy complejo que lo logre.

Renato Tapia y el Celta de Vigo deberán enfrentarse al Elche en la siguiente jornada del fútbol español, con 25 puntos en la tabla de posiciones espera sumar de a 3 en casa para escalar posiciones.

Valorar noticia

Otras Noticias