Selección peruana

El consejo que recibió Paolo Guerrero para que no arruine el final de su carrera

Paolo Guerrero deberá cuidarse mucho más, sobre todo ahora que está en la parte final de su torneo
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:05

Paolo Guerrero está en la etapa final de su recuperación, el delantero peruano espera regresar a las canchas muy pronto, pero en caso de no recuperarse al 100% no tendrá más opción que quedarse fuera de la siguiente fecha de las eliminatorias, sobre todo esa es la recomendación que le dieron al peruano.

Su hermano y ex futbolista, Coyote Rivera, habló sobre lo que podría pasarle a Paolo Guerrero si se apresura a su recuperación. Rivera contó que hace cuatro días conversó con el Depredador y admitió que está muy bien anímicamente y se siente muy fuerte mentalmente.

Rivera contó que Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con todo el equipo la próxima semana, lo que le tiene muy feliz. El Coyote contó que él también fue futbolista y sabe la desesperación que tiene el Depredador por regresar a las canchas, pero eso al final le puede jugar una mala pasada.

El Coyote le recomendó a su hermano que se tome las cosas con calma, Paolo Guerrero debe entender que si toma una mala decisión ahora podría provocarle recaer en una lesión que puede ser crónica si no se cuida bien, por esa razón debe regresar a las canchas cuando este al 100%.

Paolo Guerrero regresará a las canchas para las primeras semanas de marzo, el Depredador tendrá la oportunidad de jugar las fechas finales del torneo carioca siempre y cuando llegue con regularidad, de no ser así, deberá esperar hasta la siguiente temporada para jugar.

Valorar noticia

Otras Noticias