Selección peruana

El "estricto" trabajo que hace Jefferson Farfán en su casa tras la cuarentena obligatoria

A Jefferson Farfán le toca continuar con su recuperación en casa con los implementos que posee en casa
martes, 9 de febrero de 2021 · 22:05

Jefferson Farfán tiene que continuar su recuperación en casa después de la nueva cuarentena que informó el estado peruano. El fisioterapista de la Foquita confesó que este parón no les permite trabajar muy bien, por eso su recuperación se puede retrasar un poco.

El delantero nacional tiene la esperanza de encontrar equipo muy rápido, pero por como va la situación será complejo que logre firmar por un nuevo equipo hasta recuperarse al 100% de su lesión. Mientras tanto Jefferson Farfán trata de entrenar lo más que puede en su casa.

En varios videos que subió de cómo entrena en su casa, el peruano demostró que tiene un patio amplio. Allí en compañía de sus amigos e hijos, intenta realizar trabajos diferentes que le permitan encontrar su mejor nivel. Por ahora, será cuestión de tiempo para saber si esto le será de ayuda al peruano.

Jefferson Farfán está a la espera que la Federación peruana de Fútbol llegue a un acuerdo con el Estado para que le den el permiso y así pueda volver a entrenar en la Videna con sus doctores, asistido por profesionales que lo estarían evaluando muy cerca para saber como se encuentra.

Pese a todos los problemas Jefferson Farfán estaría muy cerca de fichar por Deportivo Municipal, todo indica el peruano podría llegar a su nuevo equipo en los próximos días para empezar los entrenamientos presenciales, siempre y cuando se defina su situación física.

Valorar noticia

Otras Noticias