Selección peruana

El Manchester City tiene un plan especial para Kluiverth Aguilar y así convertirlo en uno de los mejores futbolistas

Kluiverth Aguilar continuará con la estrategia del Grupo City para mejorar su nivel futbolístico y aspirar llegar al Manchester City
martes, 9 de febrero de 2021 · 23:05

Kluiverth Aguilar tiene muchas esperanzas que pueda llegar al fútbol internacional y romperla en Europa con solo 18 años. Pese a que no jugará con el Manchester City todo indica que el peruano será seguido de cerca por ojeadores del equipo inglés para conocer como está su nivel.

Hace poco se dio a conocer la metodología que ocupa el Manchester City ahora en los jugadores que compra muy jóvenes. Primero evalúan cuál es la mejor opción para el futbolista, si es muy joven tratan de que juegue en alguno de sus equipos de menos renombre para que agarre ritmo.

En todos los equipos del Grupo City se maneja la misma ideología que Pep Guardiola, es decir, los entrenadores de cada uno de los clubes se reúnen con el comando técnico del español, para discutir el tipo de metodología que tienen sus equipos y que en todos los planteles se tenga una idea similar.

La intención de esto es que si algún futbolista logra llegar al Manchester City llegará con una idea de juego ya implementada y no tendrá que acloparse a un nuevo estilo. Esa es la intención que tiene el Grupo City con Kluiverth Aguilar en un futuro no muy lejano.

Kuiverth Aguilar es el único futbolista peruano menos de 23 años que pertenece al Grupo City actualmentne. El peruano podría continuar su carrera en el Lommel SK de la segunda de Bélgica o el Girona de España.

Valorar noticia

Otras Noticias