Selección peruana

En Arabia no bajan los brazos por Jefferson Farfán y le hacen una última propuesta a la Foquita

El Al Fateh de Arabia le hará una última propuesta a Jefferson Farfán para intentar ficharlo.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:05

Jefferson Farfán está muy cerca de cerrar su contrato con Deportivo Municipal, el delantero peruano podría quedarse en el Perú, pero en Arabia no bajan los brazos por el peruano. El Al Fateh estaría dispuesto a realizar una última oferta por el peruano para la siguiente temporada.

El periodista Diego Montalvan publicó en su cuenta de Twitter que desde Arabia le informaron que el posible fichaje de Jefferson Farfán de Al Fateh se enfrió un poco, pero aún así el equipo de Christian Cueva tendría la esperanza de contratar al delantero nacional para la siguiente temporada.

Desde Arabia reportaron que la primera oferta que le hicieron a Jefferson Farfán desde el Al Fateh superaba los 50.000 dólares mensuales con un año de contrato. La nueva opción sería fichar al peruano con un contrato por dos años, pero con el mismo salario que en la primera oferta.

Pese a la nueva propuesta del Al Fateh, Jefferson Farfán tendría todo cerrado con Deportivo Municipal. Desde el entorno de la Foquita aseguran que la oferta del Edil le atrae mucho al peruano, pero hasta conocer el estado de su lesión, no podrá firmar contrato con ningún club.

Jefferson Farfán está en la parte final de su recuperación, la cuarentena no le permite recuperarse al 100 %, por lo que le toca hacer lo que pueda en su casa. Se desconoce lo mucho que pueda recuperarse con esta modalidad, sabiendo que no tiene a ningún experto a su lado.

 

Valorar noticia

Otras Noticias