Selección peruana

Los problemas de Jefferson Farfán durante la cuarentena que lo pueden dejar sin jugar 6 meses más

Jefferson Farfán no la está pasando nada bien en la cuarentena por no tener el lugar para mejorar.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:05

Jefferson Farfán tenía planeado regresar al fútbol profesional en los próximos días, pero lamentablemente la nueva cuarentena provocó que su recuperación se pare de manera inmediata. Su fisioterapista confesó los problemas que tiene la Foquita ahora en su nuevo encierro.

Mauricio Alzate, fisioterapeuta de Jefferson Farfán, comentó que su proceso de recuperación se paró debido a que ya no está trabajando en la Videna. Contó que el delantero peruano podría tardarse más en regresar a las canchas ahora que no posee el mismo material para su rehabilitación.

Alzate dijo que Jefferson Farfán tiene algunos implementos en casa, pero no son suficientes. El doctor declaró que lo ideal para el peruano era que pueda hacer trabajo con balón, pero en su casa ve muy complejo que pueda lograr lo mismo que en la Videna, por esa razón podría tardar más en regresar a las canchas.

Deportivo Municipal quiere fichar al peruano, pero espera que este recuperado 100 %, de no ser así no ficharán al ofensivo porque no se harán cargo de un futbolista lesionado. El ofensivo, si no se recupera, podría quedarse mucho más tiempo fuera de las canchas incluso hasta 6 meses.

Se espera que la Federación Peruana de Fútbol pueda recibir el permiso del Estado para que las actividades futbolísticas regresen. No solo los clubes de la Liga 1 se beneficiarían, sino también los seleccionados nacionales que entrenan en Videna, como es el caso de Jefferson Farfán, podrán regresar a las actividades.

Valorar noticia

Otras Noticias