Selección peruana

Mientras Kevin Quevedo se conformó con regresar al Perú, Fernando Pacheco deslumbra en el Fluminense

Fernando Pacheco sigue demostrando porque debería quedarse en el fútbol brasileño y ser titular en el Fluminense
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:05

Fernando Pacheco está buscando su lugar en Brasil, el volante peruano tiene todas las esperanzas de triunfar en el Fluminense y por ahora lo está logrando. El ex Sporting Cristal tiene muchas posibilidades de quedarse en el FLU por mucho tiempo más y entrar en el equipo titular.

El extremo sigue asombrando en los entrenamientos de su equipo, esta vez desde Brasil reportan que lo que está corriendo Pacheco es impresionante. Aseguran que no sería nada raro que el peruano pueda ser parte del equipo titular después de lo que demostró en las últimas prácticas. 

Pese a todas las adversidades que tuvo durante el presente año, Fernando Pacheco logró recuperarse de dos lesiones importantes y poco a poco se ganó un espacio entre los considerados para cada partido. El futbolista nacional conseguirá su puesto en en el rol titular.

El entrenador del Fluminense tiene muy presente a Pacheco para el recambio, cree que es una pieza importante durante los partidos que no tienen solución. Cada vez que Pacheco ingresó al campo de juego, la proyección ofensivo mejoró de manera significativa, por lo que ahora es uno de los favoritos hasta de la hinchada.

Fluminense se encuentra quinto en la tabla de posiciones del Brasileirao, con muchas posibilidades de acceder a la Copa Libertadores y enfrentarse a Ayacuho. El próximo rival del equipo de Pacheco será Atlético Mineiro por la fecha 36 del campeonato carioca.

 

Valorar noticia

Otras Noticias