Selección peruana

Mientras Municipal le ofrece un sueldazo, Jefferson Farfán recibió una oferta de Ecuador que insultó su talento

Jefferson Farfán recibió ofertas de Ecuador para continuar su carrera, pero fueron muy bajas.
martes, 9 de febrero de 2021 · 07:00

Jefferson Farfán está a nada de confirmar su llegada a Deportivo Municipal, pero antes de concretarse su traspaso al Edil, siguen apareciendo las ofertas por el peruano para la siguiente temporada. Al no ser opciones buenas del fútbol internacional, lo más seguro es que se mantenga en su decisión de quedarse en el Perú.

Hace poco se dio a conocer que Barcelona de Ecuador buscó al delantero peruano para la siguiente temporada. Las conversaciones no avanzaron cuando Jefferson Farfán presentó su propuesta y lo que pedía para llegar a cualquier equipo en el exterior, pero lamentablemente el equipo ecuatoriano hizo una contra oferta que no le gustó a la Foquita.

Mientras Jefferson Farfán pedía 500.000 dólares anuales para firmar por el cuadro torero, la propuesta de Barcelona no superaba los 25.000 dólares mensuales, eso si alguna de sus figuras se iba para la siguiente temporada. Con la salida de Jonathan Álvez, delantero uruguayo, el peruano tenía muchas posibilidades de continuar su carrera en Ecuador, pero la oferta era muy baja.

Jefferson Farfán tiene todo encaminado para continuar su carrera en Perú, las charlas con Deportivo Municipal están muy avanzadas y con muchas posibilidades que se concrete su llegada en los próximos días, si no le llegan más ofertas a su grupo de agentes para el 2021.

Jefferson Farfán podría ganar hasta 40.000 dólares en Deportivo Municipal, una empresa externa le ayudará al equipo Edil para concretar la llegada del peruano a su nuevo equipo, será cuestión de tiempo para saber si su traspaso se confirma en los próximos días.

Valorar noticia

Otras Noticias