Selección peruana

Piden a Paolo Guerrero en Boca Juniors, pero su precio y alto salario dificulta su llegada

Los aficionados quieren a un delantero con personalidad para Boca Juniors y Paolo Guerrero sería ideal para el Xeneize.
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:05

A sus 37 años, Paolo Guerrero es uno de los delanteros más cotizados en el fútbol internacional, su nivel de juego lo posiciona entre los delanteros importantes del continente. En Boca Juniors exigen la presencia de un delantero como el Depredador, pero su alto precio provoca que sea imposible su fichaje.

Hinchas de Boca Juniors creen que Paolo Guerrero es el delantero ideal para su club, el ofensivo tiene la presencia y personalidad ideal para no dejarse pisotear por nadie en el fútbol argentino, algo que les ocurre a muchos delanteros en Argentina cuando se enfrentan a River Plate.

Lamentablemente la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors es muy difícil que se dé. Su alto precio y ostentoso salario evita que pueda darse un fichaje al fútbol argentino. Los grandes números del Depredador provocarían que los directivos de Boca Juniors descarten su llegada.

El sueldo de Paolo Guerrero supera los 130.000 dólares mensuales, mientras que en Argentina por presupuesto no podrían pagarle tanto, mucho menos que su remuneración sea superior a la de Carlos Tévez en Boca Juniors. Si llega un futbolista que gane más que el apache seguramente la interna podría hacerse pedazos y eso no quiere en el Xeneize.

Paolo Guerrero tiene un valor en el mercado de 1.3 millones de dólares, si algún equipo lo quiere fichar para la siguiente temporada deberán pagarle eso a Internacional. Después del fichaje de Marcos Rojo en Boca Juniors, el equipo argentino no tiene tanto dinero como para fichar al Depredador por lo que su llegada parece casi imposible.

 

Valorar noticia

Otras Noticias