Selección peruana

Y así Ricardo Gareca no lo pone entre los mejores: El precio de Sergio Peña crece como espuma en Europa

El nivel de Sergio Peña es uno de los más altos a nivel internacional, pero ni así Ricardo Gareca lo ve como un titular indiscutible
lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:10

Sergio Peña es uno de los mejores jugadores del fútbol holandés actualmente, pese a que su equipo está peleando el descenso, el jugador sigue demostrando estar a la altura de todo y es elegido en el 11 ideal la Eredivise, pero al parecer esto no es suficiente para que Ricardo Gareca lo considere como titular.

El jugador de la Selección Peruana es tomado en cuenta para la Blanquirroja, pero como un buen recambio, el ofensivo pelea su puesto directamente con Christian Cueva, pero para el Tigre Gareca, el Chato es inamovible, por esa razón el jugador del Emmen no es titular.

Leer más: Los equipos que estarían tras los pasos de Sergio Peña para el 2021

Ricardo Gareca no cree que su estilo de juego sea el ideal para la Blanquirroja, por esa razón Christian Cueva sigue siendo indiscutible en la Blanquirroja. Por más que Peña la este rompiendo en Europa, en una de las 6 ligas más competitivas del mundo y Cueva juegue en Arabia, para el Tigre, Aladino siempre será mejor.

El precio de Peña se fue a los cielos.

Sergio peña cuando llegó al Emmen no costaba mas de un millón de dólares, ahora el peruano aumentó su precio de forma increíble y por eso varios equipos lo quieren.

Si algún club lo quiere sacar del Emmen deberán pagar más de 2.5 millones de dólares, eso si hasta el final de temporada no sube más.

Leer más: Peña la sigue rompiendo en Europa con los golazos que sigue marcando

Valorar noticia

Otras Noticias