Selección Peruana

Carlos Zambrano cerró la boca a todos en Argentina y demostró por qué debe ser el socio ideal de Marcos Rojo

Carlos Zambrano demostró todo su talento con la camiseta de Boca Juniors.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:00

Carlos Zambrano empezó a recuperar su nivel en Boca Juniors de la Primera División del fútbol argentino. El zaguero de la Selección Nacional sorprendió a todos con el rendimiento que mostró en el empate del Xeneize 1 tanto a 1, ante Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional. 

Carlos Zambrano mostró ciertos destellos en su juego en el sector defensivo del campo de juego, que ayudó a Boca Juniors a mantener el resultado. A pesar que el Kaiser hace algunos días fue blanco de muchas criticas por parte de los centenares de aficionados del club, demostró que tiene las condiciones de ser tomado en cuenta en el 11 inicial del director técnico, Miguel Ángel Russo. 

Leer más: Comentarista de ESPN menciona la verdadera situación que vive Carlos Zambrano en el fútbol argentino

El zaguero peruano recibió una calificación de 6 puntos pasando por encima a su compañero Carlos Izquierdoz, quien obtuvo 5 puntos y consta como su principal competencia en Boca Juniors. Más allá de los números, el Kaiser salió victorioso en los enfrentamientos mano a mano y  presentó un retroceso impresionante para cubrir el lugar de Frank Fabra.

Las condiciones que tiene Carlos Zambrano le postulan como una de las principales opciones para acompañar a Marcos Rojo en la zaga central de Boca Juniors. Sin embargo, su titularidad en el primer plantel quedaría en las manos del director técnico, Miguel Ángel Russo. 

Carlos Zambrano es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca y más ahora que la Selección Nacional necesita de jugadores con buen presente para revertir la situación en la tabla de posiciones del torneo continental. 

Leer más: Carlos Zambrano recibió el rechazo de los hinchas de Boca Juniors

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias