Selección peruana

¿Con un pie fuera de Internacional? Paolo Guerrero recibe un nuevo desplante en Brasil y tomó una drástica decisión

Paolo Guerrero no es titular en Internacional ni en uno de los torneos menos importantes de Brasil.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:00

Paolo Guerrero es uno de los jugadores de la Selección Peruana que está 100 % recuperado, pese a esto en Internacional todavía no toman en cuenta al peruano, ni siquiera para los encuentros del inicio del torneo guacho, uno de los campeonatos de pretemporada que existen en Brasil.

Globosporte informó que el entrenador de Internacional no tomará en cuenta a Paolo Guerrero para el primer encuentro de dicho torneo. El técnico de Internacional no cree que Paolo Guerrero está listo para jugar, asegura que deberá tener un tiempo más de adaptación para regresar a las canchas.

Leer más: ¿Paolo Guerrero deberá ser convocado a la Selección Peruana?

El delantero de la Selección Peruana cree que ya está listo para jugar, incluso el propio preparador físico de la Blanquirroja dio a conocer que él está muy fuerte física y mentalmente, pero su inactividad pasa por un tema del entrenador y por la cantidad de delanteros que tiene.

Ante está situación, Paolo Guerrero habría decidido detener las conversaciones para renovar con Internacional. El Depredador no sabe si podrá estar en la banca por mucho tiempo, por lo que en su lugar decidiría empezar a buscar nuevos desafíos fuera de Brasil, para la siguiente temporada.

Paolo Guerrero estaría en la mira de más de un equipo sudamericano para el próximo año, pero por ahora se conoce que el peruano empezará a escuchar nuevas ofertas si ve que en Internacional no le darán la apertura.

Leer más: El equipo grande de América que pide a Paolo Guerrero

Valorar noticia

Otras Noticias