Selección peruana

El jugador que se quedaría fuera de la convocatoria por la inclusión de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana

Raúl Ruidíaz decidió regresar al Perú para empezar a entrenar con la Selección Peruana en la Videna, bajo el mando de Ricardo Gareca.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:00

Raúl Ruidíaz decidió por fin hacerle caso a Ricardo Gareca y dejó Estados Unidos para viajar al Perú y empezar los entrenamientos con la Selección Peruana en la Videna. Su llegada a la concentración de la Selección Peruana solo confirma su convocatoria, pero su llegada le quitaría la oportunidad a una de las grandes promesas del Perú.

Pese a que Alex Valera era uno de los más destacados en los microciclos, Ricardo Gareca decidiría dejar fuera al delantero de Universitario de Deportes, por la inclusión de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana, algo que todavía no está confirmado, pero tiene muchas posibilidades de darse.

Leer más: Raúl Ruidíaz rompió el silencio sobre el descenso de Alianza Lima

Mientras Valera está teniendo un buen inicio de temporada con la U, hay otros jugadores que tienen ganados sus puestos en la Selección Peruana. Paolo Guerrero está prácticamente recuperado y podría jugar en la Blanquirroja, nadie le quitará el puesto al capitán.

Jefferson Farfán también podría ser parte de la Selección Peruana ahora que está igual en la etapa final de su rehabilitación y tiene muchas opciones de ser llamado a la Blanquirroja. Además de Gianluca Lapadula como fijo, Santiago Ormeño es otros de los jugadores que podría llegar a la Blanquirroja.

Bajo estas situaciones, Alex Valera sería el único jugador que podría quedarse fuera, si se llega a dar una inclusión de Raúl Ruidíaz en la última convocatoria. Esto lo determinará Ricardo Gareca y su comando técnico, que en los próximos días dará a conocer el listado de jugadores que formarán parte de la Blanquirroja.

Leer más: Las posibilidades que tiene Raúl Ruidíaz de ser convocado a la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias