Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula pudo reemplazar a Pedro Gallese en el arco de selección peruana

Gianluca Lapadula pudo convertirse en arquero de la selección peruana y jugar las eliminatorias.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:50

Gianluca Lapadula, desde su llegada a la selección peruana, se ha ganado el cariño de la hinchada peruana gracias al estilo de juego que aporta a la selección peruana, su buena posición en la zona de ataque hizo que pase por clubes como AC Milan, Genoa, Lecce, y ahora Benevento, pero, ¿sabías que el ítalo-peruano pudo reemplazar a Pedro Gallese en el arco?

Si bien es cierto Gallese cuenta con la experiencia para ser el titular en la selección peruana. Su paso por el torneo mexicano y su desempeño actual en el Orlando City, le otorga mayor confianza por parte de Ricardo Gareca, aunque jamás se imaginaría que Lapadula pudo tomar su lugar en el arco para las eliminatorias.

Leer más: Gianluca Lapadula podría perderse las Eliminatoria tras su lesión en el tobillo 

Gianluca Lapadula tendría habilidades para ser arquero.
Gianluca Lapadula tendría habilidades para ser arquero.

 

En una reciente entrevista que dio a un medio peruano, el jugador nacido en Italia reveló que desde pequeño se desempeñaba como guardameta en las divisiones menores de la Juventus. “Siempre mi papá me llevaba a la cancha a entrenar. Cuando yo estaba pequeño jugaba en la Juventus. Empecé como arquero”, detalló.

Sin embargo, el delantero de 31 años expresó que no era bueno bajo los tres palos de la cancha, por lo que posteriormente, se inclinó en jugar en la posición de delantero; lo cual le habría ido muy bien al ser considerado en su momento por la selección italiana y ahora por la blanquirroja.

Este domingo 28 el delantero de la selección peruana participó en el encuentro del Benevento ante el Nápoles por la jornada 24 de la Seria A, tuvo que ser sustituido en el minuto 69 tras sufrir un golpe, por lo que su convocatoria para los partidos contra Bolivia y Venezuela peligraría al confirmase un esguince en su tobillo derecho.

Leer mas: Gianluca Lapadula la habría pasado mal en su primeros días con la selección peruana

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias