Selección peruana

Jefferson Farfán estaría en la mira de Boca Juniors, pero su salario sería muy inferior

Boca Juniors estaría tras los pasos de Jefferson Farfán para la siguiente temporada.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 07:00

Jefferson Farfán sigue sin equipo, pero hasta ahora se conoce que el peruano es uno de los jugadores que podría encontrar un nuevo club en los próximos días. Hace poco se dio a conocer que el peruano podría interesar a Boca Juniors, pero con un salario muy inferior.

Según el periodista Pedro Almeida, Jefferson Farfán estaría en la mira de Boca Juniors, aparentemente el club argentino estaría interesado en fichar al peruano para la siguiente temporada, pero con un salario inferior al que el peruano está pidiendo, es decir, mucho menor a 50.000 dólares. 

Leer más: ¿Jefferson Farfán ya tiene nuevo equipo?

La economía de Boca Juniors no le permite pagarle más de 30.000 dólares al delantero peruano, por lo que dependerá mucho de lo que el propio jugador decida, porque por ahora se conoce que el peruano podría aceptar un salario inferior con tal de jugar en Boca Juniors y seguir compitiendo.

En la prensa argentina todavía no hay nada oficial sobre el tema, lo que sí se sabe es que el peruano podría ser uno de los jugadores más importantes en Argentina si se confirma su fichaje, por ahora solo será cuestión de tiempo para confirmar el rumor que lo pondría en el Xeneize.

Jefferson Farfán se sigue recuperando en la Videna de la mejor manera posible, el delantero espera conseguir un equipo después de estar al 100 %, por ahora será cuestión de tiempo para saber si el peruano logra llegar a una liga competitiva para romperla.

Leer más: Alianza Lima podría poner los millones por Jefferson Farfán

Valorar noticia

Otras Noticias