Selección Peruana

Jefferson Farfán podría vivir una pesadilla y terminar con su carrera, si decide jugar en el fútbol argentino

Jefferson Farfán tiene opciones para llegar a Boca Juniors
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:40

Jefferson Farfán, sigue sin equipo desde octubre del año pasado, después de terminar su vinculo contractual con el Lokomotiv de la Primera División del fútbol ruso. En el ámbito deportivo nacional, mencionan que la Foquita analiza algunas ofertas, pero hasta el momento no se define del todo el futuro del ariete peruano. 

Según el periodista Pedro Almeida. Jefferson Farfán, sería una de las opciones que maneja Boca Juniors para la temporada 2021. El Xenieze tiene como prioridad reforzar el sector ofensivo del campo de juego y la Foquita está en la órbita de los altos mandos del cuadro argentino. 

Leer más: Jefferson Farfán suena para llegar a Boca Juniors en esta temporada

Si, llega a darse esta incorporación, Jefferson Farfán no le pasaría nada bien el fútbol gaucho debido al estilo de juego que practican en esa parte del mundo. El fútbol argentino es conocido por el constante rose y agresividad que demuestran sus jugadores en el campo de juego. 

Jefferson Farfán, posee ciertas características que lo hacen un futbolista muy táctico y con poca agresividad. Por tal motivo, sufría de constantes golpes que le pudieran ocasionar varias lesiones. Cabe mencionar que la Foquita, hace poco superó una lesión en una de sus rodillas que lo dejó fuera de la última convocatoria de Ricardo Gareca.

Wilder Cartagena,  mencionó en el Bocón que Paolo Guerrero se adaptaría rápidamente en el fútbol argentino porque le gusta pelear el balón de una forma fuerte. Por otro lado, acotó que Jefferson Farfán no le pasaría nada bien por el estilo sueva de juego que maneja. 

Leer más: Jefferson Farfán y las pocas posibilidades de ser convocado por Ricardo Gareca 

 

Valorar noticia

Otras Noticias