Selección peruana

Llegó a Brasil el entrenador que podría sacar a Paolo Guerrero de Internacional por su estilo de juego

Paolo Guerrero tiene nuevo entrenador y su filosofía es muy diferente a la de otros entrenadores en Sudamérica
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:00

El futuro de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre es incierto, se dice que el peruano podría dejar el club para el 2021, sobre todo ahora que llegó un nuevo entrenador al equipo brasileño. La ideología de Miguel Ángel Ramírez, nuevo DT colorado llega para revolucionar todo.

El estratega español llegaría a Internacional para realizar varios cambios e impulsar el trabajo de los más jóvenes, es decir, que los jugadores que la están rompiendo actualmente no serán tomados en cuenta en la próxima temporada. Varios futbolistas jóvenes son goleadores de Internacional, lo que dejaría sin espacio a Paolo Guerrero.

Leer más: Con Paolo Guerrero y Alondra García: Te presentamos las novias más lindas del fútbol peruano

Aparentemente, la revolución con la que llegará Miguel Ángel Ramírez sería el puntual inicial para que Paolo Guerrero no sea tomado en cuenta en Internacional y se convierta en uno de los primeros jugadores que deje el club para la próxima temporada, por lo menos así lo dan a conocer los medios.

Paolo Guerrero podría dejar Internacional si no consigue la regularidad necesaria, será cuestión de tiempo para saber si el entrenador decide tomar en cuenta a Paolo, pero lo que si se sabe es que ya varios equipos estarían tras los pasos del peruano, pero dependerá del Inter si lo dejan ir sin problemas.

Paolo Guerrero está 100% recuperado, el jugador de Internacional ya entrena 2 semanas con su equipo, pese a eso no es tomado en cuenta por su actual entrenador, por lo que muchos especulan con serían los último días del Depredador en su equipo.

Leer más: ¿Paolo Guerrero debería ser convocado a la Selección Peruana?

Valorar noticia

Otras Noticias