Selección peruana

Los lujos que solo el Real Madrid le puede dar a Renato Tapia si deciden ficharlo

Renato Tapia está en la mira del Real Madrid para la siguiente temporada ¿podrán ficharlo?
lunes, 1 de marzo de 2021 · 03:00

Renato Tapia está en la mira de varios equipos para la siguiente temporada, uno de los más importantes es el Real Madrid y solo el equipo madrileño podría pagar lo que piden en el Celta por el peruano, además de darle lujos que solo los futbolistas del equipo merengue pueden tener.

Varios elementos del Real Madrid tienen lujos que solo el equipo español puede darle, empezando por la zona de residencial en donde llegan los nuevos elementos. Además que los grandes campos de entrenamiento y centros de recuperación que existen en Valdebebas, no hay en otro club.

Leer más: Renato Tapia acumula 10 tarjetas amarillas en el Celta de Vigo

Autos de lujo para que puedan transportarse por todo Madrid y ser tratado por los mejores doctores del mundo, son algunos de los lujos que tendría Renato Tapia si está dispuesto a dejar el Celta de Vigo para fichar por el Real Madrid, uno de los mejores equipos en el mundo.

Renato Tapia es uno de los jugadores más importantes del Celta de Vigo, por lo que por ahora será difícil que el peruano pueda llegar a un nuevo equipo para la siguiente temporada a un bajo precio, por lo que seguramente su precio superará los 10 millones de dólares para la siguiente temporada.

Los directivos del Celta de Vigo no quieren vender al peruano, pero ahora dependerá del jugador para saber si el peruano logra llegar a un nuevo equipo para la siguiente temporada.

Leer más: El barrio de lujo en el que vivirá Renato Tapia si ficha por el Real Madrid

Valorar noticia

Otras Noticias