Selección peruana

Luis Advíncula confesó que pasó una pesadilla en España y por eso su nivel de juego estaba por los suelos

El lateral de la Selección Peruana no la estaba pasando nada bien en el Rayo Vallecano
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:10

Luis Advíncula confesó que no estaba pasando su mejor momento emocional hace algunos meses, el lateral de la Selección Peruana expresó que su cabeza estaba en otro lado y por eso su nivel futbolístico no era el mejor. Fue la primera vez que el jugador se confesó sobre está situación y admitió que pidió ayuda.

El jugador del Rayo Vallecano confesó que muchas veces cuando no estaba rindiendo bien con su equipo se desconecta por completo con su equipo y por eso después le cuesta tanto dejarlo todo en la cancha. Asegura que todo esto se debe a las constantes críticas que recibe el peruano por parte de los aficionados.

Leer más: Luis Advíncula podría arruinar su carrera si sigue en el Rayo Vallecano

Advíncula dijo que ya buscó ayuda profesional, para ser muy más fuerte emocionalmente y no dejar que eso le afecte, incluso en la Selección Peruana. Un psicólogo seguirá de cerca el trabajo de Lucho en la próxima convocatoria de la Blanquirroja, el peruano confesó que ahora se siente mejor y que por eso su nivel aumentó en los últimos días.

Luis Advíncula espera conseguir los 6 puntos en los próximos partidos de las eliminatorias Sudamericanas, para el lateral de la Selección Peruana no hay margen de error y los únicos resultados posibles son las victorias, caso contrario las aspiraciones de llegar al mundial pueden ser nulas.

La Selección Peruana jugará frente a Bolivia en La Paz el 25 de marzo por la fecha 5 de las eliminatorias. La Blanquirroja está penúltimo con 1 punto en la clasificación a la siguiente cita mundialista.

Leer más: El único equipo italiano que podría pagarle a Luis Advíncula

Valorar noticia

Otras Noticias