Selección Peruana

Luís Advíncula quiere obtener la ciudadanía española y meterse en la órbita de otros equipos en Europa

El defensa peruano, inició los trámites para nacionalizarse español
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:30

El lateral derecho, Luis Advíncula, tiene un buen presente con la camiseta del Rayo Vallecano de la Segunda División del fútbol español. El Rayo, como es conocido popularmente presenta ciertos destellos en su juego que le sirvió para tener continuidad en el 11 inicial del director técnico, Andoni Iraola. 

Leer más: Luis Advíncula podría arruinar su carrera si continua en el Rayo Vallecano 

Luis Advíncula, participó de una entrevista para Movistar Deportes, donde tocó diversos temas en referencia a la selección nacional y su presente en el fútbol español.  En este aspecto, mencionó que se siente muy a gusto con su actual club y pretende brindar un buen aporte para obtener los objetivos planteados a inicios de la temporada.

Leer más: 

El lateral derecho comentó que se encuentra realizando los trámites pertinentes para obtener lo más pronto posible el pasaporte español. Luis Advíncula explicó que su actualidad como jugador comunitario no le permite que otros clubes se fijen en él y pongan el dinero para ficharlo.

Luis Advíncula, manifestó que trabaja con una psicóloga para controlar sus emociones en el campo de juego. Esto debido a que muchas veces se sale del partido cuando las cosas no le salen bien. Por tal motivo, busca ayuda profesional para superar estos inconvenientes. 

Leer más: Roberto Palacios supera a Claudio Pizarro en la historia de la Selección Nacional 

Valorar noticia

Otras Noticias