Selección peruana

¿Merece ser convocado? Los futbolistas peruanos que tiene más goles que Gianluca Lapadula en el 2021

Gianluca Lapadula no tiene uno de sus mejores años futbolísticos y varios futbolistas tienen más goles que el peruano sin ser delanteros
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:45

Gianluca Lapadula no pasa uno de los mejores momentos en su carrera, su falta de gol en la Serie A y su reciente lesión lo tendrían con un pie fuera de la Blanquirroja. Actualmente, existen algunos jugadores que ya marcaron más goles que él en el 2021, y podrían llegar a la Blanquirroja.

El primero en la lista es Santiago Ormeño, el delantero del Puebla lleva 4 goles en lo que va del 2021 disputando la Liga MX. El peruano entró en el radar de varios equipos para la siguiente temporada, pero será cuestión de tiempo para saber si logra llegar a la Blanquirroja.

Leer más: Gianluca Lapadula pudo ser portero y pelear el puesto con Pedro Gallese

Gabriel Costa es otro elemento que pertenece a la Blanquirroja y pese al mal momento que sufrió su equipo y a la lesión que padeció logró terminar empezar el año con 3 goles que le sirvieron a Colo Colo para mantener la categoría en Chile y así rearmar su nivel de juego.

Entre los elementos peruanos que tienen dos anotaciones están, Sergio Peña del Emmen de Holanda, quien por ahora es uno de los jugadores más destacados de Los Países Bajos, y André Carrillo, que en las últimas fechas de la liga árabe logró marcar goles de muy buena factura.

Se espera que Gianluca Lapadula pueda destacar de la mejor manera posible y convertirse en uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en la siguiente fecha de las eliminatorias.

Leer más: Gianluca Lapadula merecer ser titular ante Bolivia por encima de Paolo Guerrero

Valorar noticia

Otras Noticias