Selección peruana

Mientras André Carrillo se parte para ser el mejor en Arabia, Christian Cueva en menos tiempo ya se ganó la admiración de todos

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes en el fútbol árabe y la gente se olvida de André Carrillo
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:20

Christian Cueva es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana y ahora con el Al Fateh pese a que no consigue los resultados que todos esperaban, ya es uno de los jugadores revelación en el fútbol saudí. Si haber ganado el partido frente al equipo de André Carrillo, Aladino superó a la Culebra según muchos hinchas.

André Carrillo marcó uno de los mejores goles del partido entre el Al Hilal y Al Fateh, con un taco espectacular, el peruano mandó a guardar el primero del partido. Para la prensa árabe eso no fue suficiente para ser la figura del partido, sino lo que hizo Christian Cueva en todo el encuentro.

Leer más: El golazo de André Carrillo da mucho de que hablar en Europa

Pese a que el equipo del Chato perdió por 5-2, Christian Cueva participó en los dos goles del Al Fateh, por esa razón el peruano fue elegido como la figura del partido. Todos los reflectores fueron para el volante nacional. Para muchos comunicadores, Cueva llegó para cambiar el fútbol saudí.

Con una asistencia magistral y un golazo de penal, Christian Cueva fue elegido el mejor jugador del partido entre el Al Hilal y el Al Fateh. Los comentaristas argumentaron que hace mucho no veían un despliegue de este tipo dentro del campo de juego, por eso estuvo entre los más destacados.

Mientras que André Carrillo hizo un trabajo correcto, pero fue sustituido, Cueva se quedó todo el partido y fue el único que empujó a su equipo a seguir buscando el arco rival, pero lamentablemente nunca lo alcanzó.

Leer más: Christian Cueva es noticia en Arabia una vez más

 

Valorar noticia

Otras Noticias