Selección Peruana

Pedro Aquino, marcó un golazo, brilla con su juego, es la sensación en el América y por su nivel es reconocido en México

Pedro Aquino, brilla con luz propia con la camiseta del América de México
lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:50

Pedro Aquino, es la sensación en el primer plantel del América de la Primera División del fútbol mexicano  La Fiera, en el poco tiempo que lleva con la Águilas, se convirtió en uno de los jugadores más representativos en la primera línea de volantes del cuadro dirigido por el director técnico, Santiago Solari. 

El volante nacional, participó los 90 minutos del partidos en la victoria del América 2 tantos por 0 ante el Pachuca. En este partido, Pedro Aquino, mostró el mejor de sus niveles de juego, ayudó al club a realizar jugadas de gol y controló el balón en el sector medio del campo de juego.

Leer más: Pedro Aquino, marcó un golazo en el América de México 

El rendimiento que presentó fue tan grande que tuvo la oportunidad de anotar en el minuto 42' de la primera parte, el segundo gol del América. Los centenares de aficionados de la institución se encuentran muy conformes con el rendimiento que viene mostrando el jugador peruano. 

La Liga BBVA, anunció hace pocos minutos, el 11 ideal de la jornada 8. Pedro Aquino, fue seleccionado a pertenecer a esta lista que premia el rendimiento de los jugadores en el campo de juego. La Fiera, llegaría con un gran nivel de juego a la quinta y sexta fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Pedro Aquino es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca y más ahora que la Bicolor necesita a jugadores con un buen presente para revertir la situación que mantiene en la tabla de posiciones del torneo continental. 

Leer más: Pedro Aquino, marcó un golazo y se ganó un nuevo apodo en México 

 

Valorar noticia

Otras Noticias