Selección peruana

¿Se pierde las eliminatorias? Se confirma la gravedad de la lesión de Gianluca Lapadula en Italia

Gianluca Lapadula salió lesionado en el último partido del Benevento y desde Italia dieron el parte médico del peruano.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:00

Gianluca Lapadula estaba jugando el partido de su vida frente al Napoli en la última fecha de la Serie A, lamentablemente los defensas no soportaron más esto y lo trataron mal durante todo el partido, tanto así que el delantero terminó lesionando y le tocó salir sustituido.

Desde Italia confirmaron lo que pasa con Gianluca Lapadula y las diferentes dificultades que tiene el peruano en su equipo. Por ahora se conoce que la lesión que sufrió el ofensivo podría dejarlo fuera de las canchas algunas semanas y se podría quedar fuera del siguiente partido del benevento.

Lapadula sufrió un esguince en su tobillo, es espera que el pie del delantero se desinflame un poco para saber el grado de lesión que tiene y con eso se conocerá si no será tomado en cuenta en la siguiente fecha de las eliminatorias, un dolor de cabeza para el entrenador de la Selección Peruana.

Ante esta situación, el técnico de la Selección Peruana ya llamó a Raúl Ruidíaz para que empiece a entrenar con la Blanquirroja en la Videna, junto a Jefferson Farfán, Marcos López y Alexander Callens.

La Pulga sería la principal opción para reemplazar a Gianluca Lapadula en caso de que se confirme lo peor y se pierda la siguiente fecha de eliminatorias por lesión, una pena para el delantero que expresó en más de una ocasión lo feliz que estaba por ser parte de la Blanquirroja.

Lapadula deberá esperar hasta el día de hoy los resultados de sus nuevos exámenes, por ahora se conoce que el peruano podría ser titular ante Bolivia en La Paz, siempre y cuando esté óptimo físicamente para jugar.

Valorar noticia

Otras Noticias