Selección Peruana

Selección peruana: ¿Ricardo Gareca convocaría a Jefferson Farfán pese a lesión?

Jefferson Farfán aun es duda para la selección peruana, pero Gareca no lo descarta para la fecha doble de la Eliminatorias.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:10

La selección peruana se prepara para los encuentros frentes a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el técnico Ricardo Gareca inició este lunes su segundo microciclo con los jugares del medio local; sin embargo, habló sobre la recuperación de Jefferson Farfán y de una posible convocatoria.

La lesión en la rodilla izquierda que lo aqueja desde el 2019, no impidió su participación de Farfán en las dos primeras fechas de eliminatorias, aunque estuvo ausente en los partidos contra Chile y Argentina. En la actualidad, el ´10 de la calle’ se encuentra en la última fase de su rehabilitación y es duda para los encuentros, aun así, el técnico no descarta al jugador.

Leer más: Jefferson Farfán podría llegar a Boca, pero viviría una pesadilla si llega al Fútbol Argentino

Jefferson Farfán está bien. Estamos observando ahora a los muchachos para poder ir adelantando trabajos y a partir de ahí veremos la lista final”, dijo el tigre a la cadena de ESPN, destacando los protocolos sanitarios que cumple la federación en cuento a los entrenamientos previos a las eliminatorias.

Pese a ello, el futuro de Farfán en incluirse a algún club es una incertidumbre para su carrera futbolística, y eso lo sabe el argentino en cuanto a la poca continuidad que sufre el jugador; no obstante, el jugador es pieza clave en el cuadro nacional debido al liderazgo y respaldo que muchos jugadores seleccionados.

Jefferson acudió a la Videna junto a Marco Lopez y Raúl Ruidíaz, para unirse a las prácticas de Ricardo Gareca y su comando técnico, pese a ello, la convocatoria todavía saldrá en lista en los próximos días, y muchos esperan estar a la altura para defender a la selección peruana quien visitará a Bolivia el 26 de marzo y Venezuela el 20 de marzo.

Leer más: Jefferson Farfán y sus pocas chances de ser convocado para las Eliminatorias

 

Valorar noticia

Otras Noticias