Selección peruana

Sergio Peña la rompe en Europa, se merece ser titular en Perú, pero Ricardo Gareca lo sigue viendo por encima del hombro

Sergio Peña está dando la hora en el 'viejo continente'.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:00

Sergio Peña es uno de los referentes de la Selección Peruana. El actual jugador del FC Emmen viene dejando en alto el nombre del Perú con el gran nivel que muestra en la Eredivisie. En la última jornada logró hacerse presente en el marcador, dándole el triunfo a su club.

Sergio es uno de los volantes ofensivos más talentosos en el universo de jugadores de Ricardo Gareca. Por ese motivo, ha sido tomado en cuenta en reiteradas oportunidades para vestir la camiseta roja y blanca, sumando 9 partidos desde su debut con la selección mayor. Además, consiguió la clasificación al mundial de Rusia 2018.

Leer más: El duelo entre André Carrillo y Cristhian Cueva en Arabia Saudita dejó un solo ganador y no es por el resultado

‘Peñita’ dejó de ser una promesa hace mucho tiempo, actualmente, pelea por un puesto dentro del once titular de la Selección Peruana. Si bien es cierto que Ricardo Gareca ha optado por Christian Cueva en los últimos partidos de Perú, el buen momento de Sergio Peña nos lleva a reconsiderar si Christian debería ser el encargado de manejar los hilos del equipo en los próximos encuentros por Eliminatorias.

La selección nacional no está en su mejor momento, el equipo no se halla, es por ello que se debería realizar algunas reformas dentro del equipo. Ya se hizo antes y funcionó, al punto que logramos ir a la Copa del Mundo luego de 36 años. Es así, como Sergio Peña tendría la oportunidad de demostrar con la Blanquirroja su buen momento en Europa.

Los números de Sergio Peña en el FC Emmen:

Sergio Peña ha jugado 49 partidos, anotando en 6 ocasiones y asistiendo en 3 oportunidades.  

Leer más: Las Eliminatorias a Qatar 2022 se aproximan y los jugadores peruanos de la MLS siguen sin jugar 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias