Selección peruana

Si Boca Juniors si decide en fichar a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán, deberá gastar millones, hasta despedir a Carlos Tévez

En las últimas horas se dice que Jefferson Farfán podría interesar a Boca juniors, al igual que Paolo Guerrero
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:50

En las últimas horas se empezó a hacer más fuerte el rumor que Jefferson Farfán habría entrado en los planes de Boca Juniors, al igual que Paolo Guerrero. En Boca Juniors nadie habló sobre esta situación, pero si deciden hacer esto la inversión que deberían poner sería una de las más fuertes.

Si bien es cierto solo Paolo Guerrero llegaría como jugador comprado, el salario de Jefferson Farfán sería uno de los más altos en Argentina, por lo que no sería nada fácil unir a los dos jugadores de la Selección Peruana en el Xeneize, pero tampoco imposible, sobre todo por el poder económico que tiene el equipo argentino.

Leer más: ¿El tiempo de Guerrero en el Inter terminó?

Solo en salarios, sin contar el casi millón y medio que cuesta actualmente Paolo Guerrero, Boca Juniors deberá tener un presupuesto anual de más de un millón de dólares para cubrir los 50.000 dólares que quiere ganar Jefferson Farfán, más los 80.000 dólares que podría ganar el Depredador.

Los dos jugadores llegarían a su equipo con la intención de convertirse en las grandes estrellas del fútbol argentino, por lo que más de un elemento debería dejar el equipo argentino, sobre todo pensando en los dos peruanos, incluyendo al propio Carlos Tévez, algo que parece imposible de lograr.

Muchos hinchas sueñan con un recambio importante en Boca Juniors, y a varios les ilusiona poder ver a estos dos jugadores en sus clubes, pero la inversión y los sacrificios que tendría que hacer Boca Juniors son muchos, solo por los peruanos.

Leer más: Las posibilidades que tiene Jefferson Farfán de ser llamado a la Blanquirroja

Valorar noticia

Otras Noticias