Selección peruana

Carlos Zambrano recibió una noticia que no se esperaba y puede cambiar sus planes por completo

El jugador de Boca Juniors recibió una grata noticia en redes sociales que asombró a muchos en el Perú por como se dio
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:35

Carlos Zambrano está enfocado en quedarse en Boca Juniors por mucho más tiempo, el defensa peruano recibe muchas críticas cada fin de semana por su estilo de juego, pero eso es algo que no le quita el sueño, lo que si podría empezar a no dejarlo dormir es la noticia que acaba de dar su esposa.

Marcia Succar, actual esposa de Carlos Zambrano, publicó en sus redes sociales que está esperando un bebé, todo esto en medio de varios rumores que ponían al Kaiser alejado de su pareja por un reciente ampay en que se podría observar al defensa de la Selección Peruana con otra mujer.

Leer más: Carlos Zambrano solo recibe críticas en Argentina por su accionar en Boca Juniors

Sorprende que el anuncio de Marcia Succar lo hizo sola, es decir publicó una foto en redes sociales comunicando a sus seguidores que será madre. Ni Carlos Zambrano le dio un 'me gusta' a la foto ni sigue a su actual pareja, por lo que muchos especular que el hijo podría ser o no del defensa de Boca Juniors.

Incluso en uno de los programas de farándula más reconocidos a nivel nacional aseguran que la relación no está del todo bien y sorprende que la esposa del defensa haya realizado el anunció con aproximadamente 3 meses de embarazo, pero aseguran que esto se dio durante la cuarentena reciente.

André Carrillo fue uno de los grandes amigos de Carlos Zambrano que comentó la foto de su esposa tras el anunció del nuevo bebé que está en camino. Esto sin duda podría ser una variante en los planes del defensa peruano, debido a que tendrá noches más largas y por ende estará mas cansado, además que podría perder la continuidad en su equipo por el permiso de paternidad.

Será cuestión de tiempo para saber si Carlos Zambrano se pronuncia sobre el tema de su nuevo hijo, y el por qué no anuncio el embarazo de su esposa con ella en redes sociales.

Leer más: El gran perdedor del duelo entre los peruanos en Argentina

Valorar noticia

Otras Noticias