Selección peruana

Claudio Pizarro ganaba más de 5 MDD en el Bayern de Múnich, ahora en su nuevo trabajo tiene un salario impensado

El ex delantero de la Selección Peruana inició sus trabajos oficialmente como embajador del Bayern de Múnich.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:51

Claudio Pizarro dejó el fútbol profesional y encontró una nueva profesión muy pronto, el ex futbolista nacional firmó con el Bayern de Múnich para ser su nuevo embajador y después de mucho tiempo de espera, el peruano empezó su nueva incursión con un comercial que el podría representar mucho dinero.

El ex delantero nacional grabó su primer comercial como embajador del Bayern de Múnich para una importante empresa de bebidas recreativas en Alemania, eso es parte de las obligaciones que tiene el ex futbolista con su nuevo trabajo, que al parecer es bien remunerado.

Leer más: Claudio Pizarro es noticia en Europa y supera a Paolo Guerrero

Pese a que no gana tanto como cuando era futbolista del Bayern de Múnich y logró ganar casi 6 millones de dólares al año, ahora el peruano recibe un salario relativamente bueno para la carga de trabajo que tiene, es decir, no tiene horarios de oficina y solo va cuando necesitan su presencia en eventos o comerciales.

Claudio Pizarro estaría recibiendo un salario entre los 3.000 y 5.000 dólares, pero se cree que este ingreso no es tan importante para el peruano porque tiene otros ingresos y ahorros que logró recolectar en toda su vida, pero más lo hace por seguir perteneciendo al mundo del fútbol.

Claudio Pizarro se retiro en agosto del 2020, para octubre el peruano fue presentado como embajador del Bayern de Múnich, confirmando que seguirá ligado al fútbol de una manera diferente.

Leer más: La nueva faceta de Claudio Pizarro con la que puede ganar millones

Valorar noticia

Otras Noticias